En un operativo cerrojo lograron demorar a un joven armado con un cuchillo, atacó a un policía que lo perseguía por el intento de robo de una motocicleta. El hecho fue advertido por un bombero voluntario cuya mediación evitó que se consumara el delito.
Un efectivo perteneciente al Grim, por centímetros resguardó su integridad ante la estocada con un arma blanca del delincuente, que luego fue desarmado y reducido. Entre sus cosas encontraron distintos elementos que al parecer fueron robados.
Según destacaron se trató de un trabajo conjunto entre personal de la Comisaría Primera, la Brigada de la Unidad Regional VI y del cuerpo especial G.R.I.M. que permitió poner fin a las andanzas delictivas del joven con varias causas y con problemas de adicciones.
Según señaló la Policía, Jonathan René de 23 años tiene un frondoso prontuario delictivo, y “se caracteriza por robar lo que encuentra e ingresar en casas deshabitadas para llevarse lo que sea, tenga valor o no” explicaron fuentes policiales.
El lunes por la noche fue detenido en el barrio Villa Permanente luego que intentara robarle la moto a una joven amenazándola con un cuchillo.
En ese instante un bombero voluntario observó la situación, y puso en fuga al atacante, mientras daba aviso a la policía que se movilizó con rapidez.