En un sorprendente suceso, un bebé nació en la tarde de ayer en la estación de servicio YPF ubicada sobre la ruta 12 en Ituzaingó.
La historia comenzó cuando una pareja oriunda de Caá Catí, que se dirigía a Paraguay para celebrar el cumpleaños de un familiar, se detuvo de urgencia en la estación debido a que la mujer experimentó una descompostura.
Mientras se encontraba en el baño, la mujer pidió auxilio porque estaba dando a luz. El personal de la estación, actuando rápidamente ante el llamado de emergencia, acudió al lugar y se encontró con una madre en pleno trabajo de parto.
Lo llamativo del caso fue que la mujer no tenía conocimiento de su embarazo y había confundido los dolores de parto con malestar estomacal.
La confusión inicial llevó al personal a pensar que podría tratarse de una expresión de "rechazo", por lo que primero se comunicaron con la Policía y luego con el hospital.
Afortunadamente, los profesionales de salud llegaron rápidamente y trasladaron a la madre y al recién nacido al hospital Ricardo Billinghurst para ser examinados.
Hoy, tanto la madre como el pequeño, que ha sido nombrado Juan Bautista, se encuentran bien y permanecen internados por 48 horas como parte del protocolo médico.
Este inesperado nacimiento ha dejado una anécdota memorable para todos los involucrados y ha convertido a Juan Bautista en un nuevo ituzaingueño.
Una pareja que asistía a una fiesta familiar, no sabía que su mayor regalo está llegando.