El sábado a la noche personal de la Comisaría Primera de Ituzaingo en una investigación en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI realizaron un allanamiento en el barrio la Florida de esta localidad.
Para ello contaron con la colaboración del Grupo Táctico Operacional G.T.O. quienes irrumpieron en una vivienda y aseguraron el perímetro para trabajar con seguridad.
En el registro de la humilde vivienda encontraron nada más y nada menos que 26 paquetes y medio de una sustancia vegetal que más tarde con los test se comprobó que era marihuana.
En el lugar no había persona viviendo. Al parecer se utilizaba solo para el acopio se la droga para luego ser trasladada a otra localidad. El pesaje arrojo un total de 38.5 kilos de marihuana y además se secuestraron balanzas de precisión y datos que permitieron la idea del dueño de la casa.
Toda la droga , que en el mercado tiene un valor aproximado de treinta y cuatro millones de pesos fue etiquetada y secuestrada y puesta a disposición de la Justicia .