Se invertirá alrededor de $50 mil millones para concluir importantes obras en materia de infraestructura, educación y vivienda. A pesar de la crisis en el sector, Valdés informó que la provincia tiene equilibrio fiscal y podrá hacerse cargo de algunas obras inconclusas.
El gobernador de Corrientes anunció el reinicio de tres obras emblemáticas en la provincia, entre las que se destacan la Autovía de la Ruta Nacional 12 y la Ruta 126 que unirá Sauce y Esquina en el sur provincial. Durante la reunión con los intendentes del interior, se formalizó la firma de convenios para la continuidad de la obra pública en la región.

El mandatario provincial reiteró la importancia de concluir las obras en curso y resaltó el compromiso de Corrientes con el desarrollo sostenible. Enfatizó la solidez financiera de la provincia, sin deudas y con un fondo de garantía de 30 millones de dólares destinado al desarrollo sustentable.
Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de unirse al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) como parte del plan integral de crecimiento económico regional.